¡Impresionante! Así lucía la novia trans de Mauro Urquijo antes de su transformación

El actor y su novia dieron una entrevista para un medio nacional, en la que mencionaron que tenían planes de boda para mediados de este año y que su sueño era casarse en Cholón, Cartagena.  

¡impresionante! Así lucía la novia trans de Mauro Urquijo antes de su transformación

El actor Mauro Urquijo habló para un medio de comunicación nacional junto a su actual pareja, la modelo transexual María Gabriela Isler. Durante la entrevista mencionaron detalles de su relación, cómo la idea de formar una academia que fusione la actuación y el modelaje en toda la región de la costa, teniendo en cuenta que su lugar de residencia es Santa Marta. También hablaron sobre la relación del actor con sus hijos, el lugar en dónde se conocieron y demás curiosidades.

Recientemente, en el programa radial que dirige Graciela Torres, se mencionó que María antes de su transformación ya había estado casada, así como también se conoció que el nombre de pila de la modelo era José Leonardo Rojas.

Además, durante la trasmisión, la periodista también añadió que Isler tiene un proceso en el que se le acusa de estafa tras haber organizado un concurso de belleza que nunca se llevó a cabo.

 Hasta el momento y pese a que la noticia se conoció públicamente, la pareja ha mantenido su relación alejada de las redes sociales en donde casi no publican contenido juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

 

Mira también:

Publicidad