Ganador de 'La Agencia, batalla de modelos' posa desnudo para una revista italiana

Actualmente, Jhan Mena se encuentra modelando para importantes marcas a nivel internacional.

Foto: Instagram oficial

Foto: Instagram oficial

Hace unos meses, en la final de reality se conoció que los ganadores fueron Andrea Rubio y Jhan Mena quienes, además del dinero (400 millones de pesos), recibieron un gran reconocimiento por parte de los colombianos.

En sus redes sociales, el paisa publicó una imagen que dejó boquiabiertos a sus seguidores al posar completamente desnudo. En la fotografía, Mena aparece recostado bocabajo sobre una manta azul en la que muestra, sin censura, sus glúteos. Además, sobre su espalda, tiene marcas de pintura del mismo color.

"Recuerdo hace unos años tener una inseguridad muy grande con mostrar mi cuerpo en público siendo el tema de la desnudez algo muy complejo y también muy juzgado, llegan a reputar tu persona solo por una foto, cosa que me desagrada, no se debe juzgar el libro por la portada", señaló en la publicación.

El modelo también mencionó que en muchos momentos de su vida deseó sentirse más libre con su cuerpo, aseverando que se ama y que espera que su foto sirva para contagiar de amor propio a quienes lo siguen.

En la publicación, que hasta el momento sobrepasa los nueve mil me gusta, se llevó muchos comentarios por parte de sus seguidores en los que mencionaron lo atractivo que es.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 👨🏿‍🦲 Jhan Mena (@jhanmena) on

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad