Se encuentra usted aquí

Ex de Rihanna es arrestado luego de un concierto

La oficina del alguacil del condado de Palm Beach dijo que fue arrestado con una orden de Tampa, pero no dio detalles del delito.

Ex de Rihanna es arrestado luego de un concierto

Foto: AFP

Foto: AFP

El cantante Chris Brown fue arrestado por agresión luego de un concierto en Florida, dijeron las autoridades el viernes, el último roce de la problemática estrella con la ley.

La policía arrestó a la estrella de R & B poco después de que dejó el escenario la noche del jueves en West Palm Beach. La oficina del alguacil dijo que estaba sería liberado por una fianza de dos mil dólares.

La oficina del alguacil del condado de Palm Beach dijo que fue arrestado con una orden de Tampa, pero no dio detalles del delito.

 

A post shared by CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) on

El sitio de noticias de celebridades TMZ dijo que la orden estaba relacionada con un incidente el año pasado cuando Brown golpeó a un fotógrafo durante un evento en un club nocturno.

El cantante debía regresar a Tampa el viernes para un concierto como parte de su gira.

Brown, de 29 años, tiene una larga historia de violencia. En mayo, en Los Ángeles, una mujer dijo que la llevaron a la casa del cantante y que fue violada por él y por otro rapero.

La destacada abogada Gloria Allred dijo que era “uno de los casos más horribles que involucra presunta agresión sexual que ha visto”.

Lo más notorio fue que Brown en 2009 fue condenado por golpear a su compañera de sentimental Rihanna, que entonces era su novia y se vio obligada a no asistir a los premios Grammy debido a sus heridas.

 

A post shared by The Blogssip ENT (@theblogssip) on

En 2016, fue arrestado y acusado por agresión con un arma contundente luego de que una mujer asegurara que había sido agredida en su casa.

También se declaró culpable de agredir a fanáticos en Washington en 2014 y fue acusado de violencia por una mujer en Las Vegas.

Brown fue descubierto por un sello discográfico cuando estaba trabajando en la estación de servicio de su padre en Virginia. Primero identificado como rapero, rápidamente encontró su éxito en los últimos años por sus problemas legales.

¿Exagerado? Chris Brown gasta 30.000 dólares en la fiesta de cumpleaños de su hija

Chris Brown enfrenta demanda por agresión sexual

Snapchat se disculpa por una publicidad que proponía "abofetear a Rihanna"

 

 

 

 

 

Publicidad