Esto hará Melina Ramírez con el tatuaje que tiene con el nombre de Mateo Carvajal

Luego de confirmar la separación con emotivo mensaje, la modelo aclaró la duda de qué hará con el nombre del deportista grabado en su piel.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Durante vario tiempo Melina Ramírez y Mateo Carvajal fueron una de las parejas más admiradas de las redes sociales, pues constantemente presumían su romance ante sus seguidores, incluso, se tatuaron mutuamente el nombre del otro como muestra de su amor y todo lo hicieron público en su video.

Recientemente, Melina y Mateo compartieron emotivos mensajes en sus redes sociales confirmado que su relación terminó aproximadamente hace seis meses y que ahora seguirán siendo amigos por el bienestar de su pequeño hijo Salvador.

Antes de conocerse la separación, se había especulado que la presentadora se habría borrado el nombre de su pareja tatuado en el antebrazo, pues publicó una foto en la que no se le veía por ningún lado, sin embargo, luego se explicó que había sido producto de edición y que aún lo conserva.

Entre los temas de los que habló Melina en el extenso video compartido, aclaró dudas a sus seguidores de qué hará con el tatuaje que tiene en su antebrazo que dice “Mate”:

"Yo el tatuaje todavía lo tengo, así que es mentira que me lo haya borrado. Para que también vayamos viendo cómo los medios también especulan. No me lo voy a borrar, lo voy a transformar porque al final no voy a borrar a alguien que va a estar para siempre en mi vida. Solo lo voy a transformar", aseguró la modelo a partir del minuto 11:20.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad