Daniela Ospina posa desnuda ante el lente de su novio Harold Jiménez

La empresaria publicó una foto en su cuenta de Instagram que da mucho que pensar y más por desear.

Con esta publicación despidió Daniela Ospina el fin de semana y gracias a ella empieza su lunes llena de halagos, además, despertando muchas emociones en sus seguidores debido a la sugestiva fotografía, que, tal parece, fue tomada por su novio Harold Jiménez.

La postal, editada a blanco y negro, muestra a Daniela acostada boca abajo, sin ropa, solo cubriéndose las nalgas con una cobija. En la cama solo la acompaña su perro, quien está junto a los pies de la deportista, sin embargo, todos se preguntan, ¿quién tomó la foto?

En la descripción de la publicación, la mujer escribió: "Tú eres suficiente" acompañando la frase con un corazón, unas estrellas y una flor. Pese a eso, no menciona quien fue el afortunado fotógrafo, pero, su amiga Carolina Cruz Osorio dio la pista en los comentarios.

"¡Upale! El mejor fotógrafo, nada que hacer. Te mira con ojos de amor" fue el mensaje de la presentadora.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú eres suficiente ❤️✨🌸

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

 

De esto solo se infiere que el autor de la atractiva foto fue su novio Harold, quien recordemos se dedica a la producción audiovisual. Por si fuese poco, horas después de publicar la imagen, en las historias de su cuenta de Instagram subió una imagen junto a él.

daniela_ospina5_70669048_124743885629102_479647411515447372_n.jpg

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad