Con emotiva foto en embarazo, Johanna Fadul recordó a sus gemelas fallecidas

La actriz llenó de nostalgia a sus seguidores con una imagen junto a su esposo Juanse Quintero.

Foto: Instagram Johanna Fadul

Foto: Instagram Johanna Fadul

Johanna Fadul y Juanse Quintero son una de las parejas más estables de la farándula colombiana, pues constantemente se demuestran su amor en redes sociales, sin embargo, para ellos todo no ha sido color de rosa, ya que pasaron un duro momento cuando estaban esperando a sus hijas gemelas Antonella y Anabella en 2015, pero tristemente las perdieron.

Mira también: Johanna Fadul y Juanse Quintero se contactaron con sus gemelas fallecidas

Aunque este suceso pasó hace varios años atrás, Johanna quiso publicar un emotivo recuerdo del día de su boda cuando tenía tres meses de embarazo de sus “angelitos”. Por supuesto, la actriz enterneció a todos sus seguidores con esta imagen.

“Y este fue el día que te amarré @juanse_quintero 😂🤣😈😂🤣 es broma🤪 ahí cargaba en mi barriga huesitos por dos... Antonella&Anabella nuestros angelitos que en ese entonces tenían 3 meses de gestación #TBT (TBesazooo)”, expresó Fadul.

Hasta el momento, la publicación de Johanna completa más de 227 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes le han expresado mucho cariño y apoyo a esta pareja.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad