Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo revelan todos los detalles de su boda

La actriz contó el lugar, la fecha, los trajes que usarán y a dónde viajarán en la luna de miel.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llegarán al altar luego de llevar 12 años de relación, por supuesto, se encuentran felices y ansiosos al igual que sus seguidores, por eso, la pareja recientemente contó todos los detalles en una entrevista a un medio internacional.

La tan esperada ceremonia se llevará a cabo en las hermosas playas de Cartagena y, como lo especificó el novio, aunque la boda es para una princesita como él le dice a Carmen, “no va a ser la boda real que de pronto la gente estará esperando”.

Mira también: Carmen Villalobos revela que Sebastián Caicedo casi muere en un accidente

Entre los otros detalles que revelaron, contaron que Caicedo lucirá un traje de seda-algodón adecuado para las temperaturas de la ciudad, mientras que Villalobos aún no sabe qué se pondrá, pues el vestido que ha presumido en redes no es el elegido hasta el momento.

El tan anhelado matrimonio estará decorado con muchas rosas color rosa a petición de la novia, además, la fiesta estará adornada con muchas bombillas que le darán un toque muy romántico a la celebración que será hasta el amanecer al ritmo de la música de la costa caribe.

Mira también: [Video] La escena lésbica de Carmen Villalobos que pocos conocían

Sebastián y Carmen confesaron que la boda se llevará a cabo el 18 de octubre de 2019 y los invitados serán muy pocos. Por otro lado, revelaron que su luna de miel será por Europa, ya que ninguno de los dos conoce estos lugares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú, con quien quiero pasar el resto de mi vida ?????? Te amo @sebastiancaicedo ?? #conteoregresivo ???

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad