¡Cambia la forma de usar jeans! Conoce lo más nuevo en innovación

El desarrollo de la tecnología llega para ofrecer algunos beneficios específicos para los amantes de esta prenda de vestir.

Para esta temporada se ha reforzado la apuesta por el desarrollo de tecnologías en prendas, presentando una plataforma completa de innovación en telas, a través de cuatro diferentes tecnologías que ofrecerán beneficios específicos a los amantes de los jeans.

La renovada plataforma Performance de Levi’s® cuenta con  las siguientes cuatro tecnologías:

+Advanced Stretch: jeans evolucionados para ser mucho más flexibles y cómodos, +All Seasons Technology: diseñados para resistir a temperaturas cambiantes - ofreciendo respuestas para frío y calor-, +Warm Technology: diseñados con telas que combaten climas fríos, y +Cool Technology: jeans con telas transpirables y tecnología que absorbe la humedad y te mantiene fresco en altas temperaturas.

Para otoño/invierno 2019, la empresa de Colombia presenta en sus tiendas +All Seasons Technology y +Cool Technology, apostándole a los consumidores beneficios adicionales en sus prendas de uso diario.

Los jeans +All Seasons Technology están creados con Thermadapt™,una tecnología adaptativa desarrollada por Levi’s® que permite la absorción de la humedad para mantenerte fresco cuando hace calor y que atrapa el calor del cuerpo para mantenerte caliente cuando hace frío, además de ser creados con tejidos de mayor estiramiento para más comodidad.

Por otra parte, los +Cool Technology son creados con Coolmax®, un tejido que cuenta con secado rápido, permitiendo que la humedad llegue a la superficie y se evapore rápidamente, además de alejar la transpiración del cuerpo gracias a su efecto termoregulador que transporta la humedad hacia fuera, haciendo que quien use los jeans se sienta más fresco y cómodo. Las fibras Coolmax® crean un efecto de enfriamiento responsivo a las altas temperaturas.

Adicional a estas tecnologías, también se está trabajando con Repreve®, una fibra hecha de botellas de plástico recicladas, líder en el mercado y con un rendimiento excepcional. La transformación de botellas recicladas en fibra ha dado como resultado telas con propiedades como la absorción, calentamiento y enfriamento adaptativos, repelencia al agua y más nivel de fibra, para dar más calidad y duración.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad