Se encuentra usted aquí

Andreina Fiallo envía una clara indirecta a Fredy Guarín

La modelo compartió varias fotos en su cuenta de Instagram en donde comprobó que en todo momento ha estado sola con sus hijos.

Andreina Fiallo envía una clara indirecta a Fredy Guarín

Foto: Captura de pantalla Instagram

Foto: Captura de pantalla Instagram

Andreina Fiallo se ha encargado de convertirse en una madre ejemplar y así lo ha demostrado en sus redes sociales con las múltiples imágenes que ha compartido junto a sus hijos, fruto de su relación con Fredy Guarín, de sus momentos más memorables.

Sin embargo, parece que en las últimas horas algo sucedió y la tiene bastante molesta. La modelo decidió publicar sus fotos familiares en las que aparece ella, los pequeños Daniel, Danna y nadie más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

De acuerdo con los mensajes que le puso a cada una de esas postales familiares, todo lo ha hecho sin ayuda de nadie y sus vacaciones han sido compartidas en familia sin afectar sus horarios en el colegio.

Lo más impactante de todo fue un consejo que le dedicó a todas las madres que han pasado por su misma situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

“Aquí están las fotos de mis viajes con mis niños, seguro que si lo hiciera sola no hubiese ido a una audiencia por llevarlos fuera de vacaciones, sino por mala madre. Jamás he perjudicado sus épocas de escuela por un viaje, siempre he viajado y han regresado a casa. No me he volado del país ni los he secuestrado”, dice parte del mensaje, lo que hizo entender a sus seguidores que se refería al futbolista.

“Me indigna que me los toquen, que me les toquen sus derechos de libertad, porque desde que ellos estaban en mi barriguita hasta las navidades las pasamos solitos; y en mi segundo embarazo avanzado de ocho meses tuve que estar en Portugal sola corriendo para darle una navidad y una cena feliz a mi hijo, yo destruida de tristeza por dentro y lejos de mi familia”, continuó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

 

“No cometan más el mismo error que yo cometí porque de sumisión está lleno este mundo y cuando una persona pierde el control de manejarte la vida, lo que sigue enseguida es el vivo ejemplo de lo que yo estoy viviendo hoy”, aconsejó a sus seguidoras.

“Las relaciones se acaban y cada uno tiene derecho a rehacer su vida con quien quiera, eso sí, a mí que no me toquen a mis hijos porque ahí sí dejo de ser mamá para convertirme en una fiera”, considerado por muchos una indirecta a Guarín.

“Unos hijos de una relación que pasó merecen respeto guste o no, duela mucho el orgullo o no y si quedó grande brindarles algo, dejarlos que sean felices y libres es el mejor acto de amor que alguien pueda tener”, puntualizó.

Dicho mensaje fue eliminado pasadas 24 horas en las historias de Instagram, pero muchos quedaron con la boca abierta al leer tal confesión.

Predicciones 2019: Andreina Fiallo tendrá un año de grandes cambios lejos de Fredy Guarín

La foto de navidad de la familia Guarín Fiallo en la que no aparece Fredy

Así respondió Andreína Fiallo a quien le preguntó por Fredy Guarín y Sara Uribe

 

Publicidad