Ana Sofía Henao enternece las redes con fotografía de su hija

Una tierna pose de su pequeña durmiendo ha sido protagonista, pues para varios seguidores es una imagen que da un mensaje de esperanza.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

La modelo Ana Sofía Henao, recordada por ser el amor platónico de muchos hombres cuando fue portada de cuadernos escolares durante varios años, dio un lindo mensaje a sus seguidores para afrontar el difícil momento que todos pasan durante la cuarentena por el Covid-19.

Con una fotografía de su hija Candelaria, nacida el 26 de diciembre de 2018 y fruto de su amor con Juan Pablo Betancourt, la modelo llenó de ternura su cuenta de Instagram en la que varios de su más de millón de seguidores le comentaron lo bien que les hace ver esa imagen.

Con los ojos cerrados y con sus manos en posición de oración, Candelaria fue esta vez la protagonista de las redes de mamá, quien además acompañó su pose con un bello mensaje.

“Esperanza y ganas de ser fuerte porque el mundo necesita seres humanos con el corazón lleno de sentimientos bonitos, dispuestos a perdonar, a sanar, a reconstruir y a crear desde el amor y la empatía!”, posteó.

Seguidores han agradecido por el mensaje y la foto que los llena de “esperanza y amor”.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad