Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Tengo la enfermedad de Michael Jackson": Taliana Vargas revela curiosidades de su vida

La actriz que le da vida Clara Cabello habló de su alergia a los caballos, su debilidad por plantar árboles y otros secretos desconocidos.

Tras el regreso de Rafael Orozco a las noches de Caracol Televisión, Taliana Vargas ha mantenido enamorados a los televidentes, pues le da vida a la sonrisa y la ternura de Clara Cabello, una mujer con una belleza que mezcla rasgos indígenas y árabes, algo que llama mucho la atención. Pero más que su físico, es su manera de ser lo que la hace única y llamativa. Se caracteriza por ser maternal, suave, tranquila y alegre, pero a la vez con mucho carácter.

Por eso, Taliana habló en exclusiva para caracoltv.com y contó cinco curiosidades de su vida que permitirán que todos sus seguidores la conozcan mejor, pues muchos no sabían de su vitiligo, su alergia a los caballos y su debilidad por plantar árboles.

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO