Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Sabías que Mario Espitia también hizo casting para el personaje de Rafael Orozco?

A pesar de que el actor no canta y tiene los ojos azules, se quitó la barba, se dejó el bigote, se pintó el lunar y se metió en todo el papel.

Mario Espitia es el encargado de darle vida a Teto Tello en Rafael Orozco, el ídolo, siendo este un personaje que puso su carrera en ascenso y crecimiento, pues de ahí en adelante se ganó la confianza y el afecto de los directores.

A pesar de que inicialmente iba a hacer el casting para el hermano mayor de Rafael, le pasaron el libreto de Ernesto Tello, el antagonista de la historia. No obstante, gracias a la energía tan bonita con la que llegó al casting, le pidieron interpretar a Rafael Orozco a pesar de que no canta y sus ojos son azules, sin embargo, su conexión directa desde el primer momento fue con Teto.

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO