Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Martha se desahoga con Rafael y lo besa

Mientras que la salud de Salvador preocupa a todos, Martha mal interpreta su amistad con Rafael; sin embargo, este le pone un alto.

Durante un ensayo de ‘El dúo de oro’, Salvador se desmaya y es llevado a la clínica donde las noticias no son muy alentadoras. Rafael le cuenta a Clara que los médicos creen que Salvador tiene cáncer, pero a pesar de todo Clara le da ánimos y además busca un doctor con su hermana Miriam.

Rafael le informa a su grupo sobre el estado de salud de Salvador y llega Martha a buscarlo, pues quiere hablar con alguien y cree que el único amigo que tiene es él. Rafael acepta hablar con ella y tras desahogarse con el cantante, la mujer lo besa, pero Rafael le pide que no deje que sus sentimientos se confundan.

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO