Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los problemas para Teto Tello no cesan y termina tras las rejas

No suficiente con el embarazo de Coraima, tiene un grave problema con la autoridad.

Mackey llega en busca del Teto donde el Compae Chipuco y le cuenta que siguió a Coraima y la encontró hablando con el cura, Teto le aconseja hablar con Coraima y arreglar las cosas, cuando recién la llamada del padre para que lleguen a la clínica, pues la mujer sufrió un desmayo.

Al legar al hospital, Mackey, Teto y Chipuco, el médico les da la noticia que Coraima está embarazado, lo que deja paralizado a Teto pues ese bebé podría ser suyo.

El gringo continua enviándole maletas a Teto y en una de esas es capturado por la Policía y junto con él Doña Nena, pues es considerada como complice.

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO