Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Esas cosas que trascienden tiempo y espacio, eso es Rafael Orozco”, Sarah Mintz

La actriz que da vida a Martha Mónica en Rafael Orozco, el ídolo habla de su amor por la música del artista.

La actriz que da vida a Martha Mónica en Rafael Orozco, el ídolo habla de su amor por la música del artista. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Rafael Orozco, el ídolo no solo conquista a los espectadores que noche a noche se conectan con esta producción por Caracol Televisión, también marcó la vida de su elenco.

Sarah Mintz, quien da vida a Martha Mónica, considera al fallecido artista vallenato alguien de otro mundo, pues para ella su música y su forma de interpretar no tienen explicación.

A veces uno queda corto con las cosas que tienen más profundidad y este caso también lo tiene Rafael Orozco, creo que él llega a penetrar el alma de quienes lo escuchan

La actriz colombiana ha vivido durante años fuera del país, por eso cada que quiere conectarse con “la melancolía de su tierra” el vallenato es su música favorita y más si se habla de Orozco, pues considera que él logra conectarse con el alma de quienes lo escuchan.

Rafael Orozco es infinito porque entra al alma, cuando uno siente que algo es tuyo no lo cortas, no lo olvidas porque es parte de ti”, afirma la Mintz hablando de las canciones de el artista vallenato.

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Publicidad

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO