Durante el concierto del ‘El dúo de oro’ en Baranoa, Clara empieza a recibir unas llamadas anónimas en donde le dicen que es una “cachona”. Tras su regreso a Barranquilla, Rafel la nota rara y aunque le dice la verdad, la desconfianza en Clara crece cada vez más, pues las llamas no paran.
Mientras tanto Ninfa invita a Hernán y a Miriam a almorzar por sorpresa, allí la joven le dice a la mayor de las Cabello los motivos por los cuales ella decidió buscar a su papá e intenta que perdone a Hernán, cosa que pasa luego de que Rafael llega al restaurante con Clara y Salvador y le dan una serenata.
Clara continúa recibiendo llamadas anónimas en las cuales le dicen que Rafael es infiel, pues se trata de Vivian, la vecina que está vengando el rechazo que recibió de Rafael.
Betty visita a Clara y ella le cuenta que ha estado recibiendo llamadas de una mujer que le dice que Rafael le es infiel. Rafael se va con su grupo a cantar a Sabanalarga, así que Clara y sus hermanas se van para Sabanalarga.
Publicidad
Al ver que solo está firmando autógrafos, Claro se quiere ir, pero Rafael la ve y le pregunta que hace allí, Clara le cuenta que fue a verlo por las llamadas que ha recibió, pero le pide perdón. Se queda al concierto y al terminar hacen el amor. La pareja se entera que serán padres y se alegran con la noticia.
>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.