Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hospital con restos históricos da una mirada a las memorias del pasado

La particular exhibición de los tiempos de la era romana tiene lugar al interior de un centro de salud ubicado en el distrito de Bodrum, en el oriente de Turquía.

Los elementos de la exhibición datan de los siglos III y V antes de cristo. Quienes llegan hasta aquí pueden observar en varios mosaicos criaturas marinas, animales domésticos y salvajes. Todos hacen parte de los recuerdos que plasmaron los habitantes de la época, que aún hoy se mantiene en pie e inmunes del paso del tiempo gracias al proceso de restauración.

En otros temas:

Manizales, capital del departamendo de Caldas, Colombia, ingresa al club mundial del conocimiento al ser certificada por la Unesco.

Después de cincuenta años encuentran mensaje en una botella, en una isla al sur de Australia.

Conozca al millonario brasileño dedicado ayudar a los migrantes venezolanos que llegan hasta la frontera norte de este país.

Acompáñenos en este recorrido por las curiosidades del mundo.

Publicidad

Síganos en Instagram @QuehayCaracol.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO