Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Descubra el hotel donde podrá disfrutar de la adrenalina y una vista excepcional

Se trata de la terraza flotante ubicada en el piso 101 de un hotel en Manhattan donde podrá tener una vista única de la ciudad a 335 metros de altura. Con buenas condiciones de tiempo los visitantes podrán apreciar en 360 grados varias edificaciones y espacios de la Gran Manzana.

Los creadores de la terraza también diseñaron un espacio donde la exclusividad y la adrenalina están presentes tan solo con mirar hacia los pies. Esta atracción que invita a deleitar el sentido de la vista abrirá sus puertas al público en marzo de 2020 y la entrada para vivir esta experiencia estará entre los 31 y los 88 dólares americanos.

En otros temas:

Llega a Colombia el “Festival Brilla”, una puesta escénica en el jardín botánico de la capital del país donde podrá ver más de 400 figuras de gran tamaño y llenas luz.

En Puerto Rico, crearon una heladería para caninos cuyo objetivo es refrescarlos de una forma muy saludable.

Conozca a una maestra colombiana que les muestra a la comunidad y a sus alumnos una visión positiva y aguerrida de la vida.

Acompáñenos en este recorrido por las curiosidades del mundo.

Publicidad

Síganos en Instagram @QuehayCaracol .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO