Se encuentra usted aquí

Julio Nava representará a Funicancer

El artista colombiano dará lo mejor de sí para favorecer a una Fundación de Medellín que trabaja para los niños que padecen cáncer.

cbfcfc5604c93db440893c9f0827e549.jpg

Con el objetivo de otorgar tratamiento a niños, niñas y adolescentes con diagnóstico de cáncer, nace en el año 2002 la Fundación Nacional de Atención Integral al niño con Cáncer en la ciudad de Medellín.

 

Los principales beneficiarios de Funicancer es atender a la población, cuya edad oscila entre los 0 meses hasta 17 años, afectada por esta enfermedad que no cuentan con los recursos necesarios para acceder a un tratamiento integral.

 

Para ello brinda al paciente y a un acompañante alojamiento en Medellín, alimentación, apoyo pedagógico, psicológico y orientación jurídica. Además, busca minimizar el impacto emocional, psicológico y social de la enfermedad sobre el pequeño y su familia.

 

Además, Funicancer lidera un proyecto nacional en el cual se recogen tapas plásticas, que se venden en el reciclaje y con ese dinero se forma un fondo para poder solventar los gastos de transporte, medicamentos, entre otros.

 

Funicancer estará representada por Julio Nava en Tu Cara Me Suena.

Publicidad