Se encuentra usted aquí

Actor colombiano se recupera de un accidente tras caer de la ‘malumeta’

Al actor caleño Luis Fernando Salas, conocido como el ‘Negro Salas’, le ganó la curiosidad por montar en la ‘malumeta’ pero no pasó

b866ad315c6a73001c9f72e33644df35.JPG

Hace tres semanas, el actor Luis Fernando Salas montó por primera vez en una ‘Hoverboard’, más conocida como la ‘malumeta’, atraído por la curiosidad de este artefacto que se ha puesto de moda entre los jóvenes, a pesar de que él lo considera peligroso, pero el resultado fue una fractura en el brazo derecho.

A través de Instagram, Salas compartió la foto del accidente acompañado del mensaje “Este fue el resultado del primer intento en la ‘malumeta’”, sin dejar de lado el buen humor y una sonrisa.

En sus recientes fotos aparece con un yeso y cuenta a sus seguidores que todavía sigue en recuperación, aunque no deja de asistir al gimnasio y continuar con su rutina de ejercicio diario.

 

Ver: Como si fueran niños, estos famosos no se bajan de su 'Malumeta'

A propósito del tema, en Estados Unidos han prohibido las hoverboards en las universidades al considerarlas como peligrosas debido a que su control requiere de mucha precisión, equilibrio y responsabilidad por parte del usuario.

Publicidad