Se encuentra usted aquí

'El hombre caimán' sufrió un infarto en plena grabación de Sábados Felices

Álvaro Lemmon, reconocido humorista que da vida al ‘Hombre Caimán’ en Sábados Felices del canal Caracol, sufrió un infarto mientras grababa uno

5672fbb49ddb46581dd2360fb697eaf1.jpg

Álvaro Lemmon se encontraba grabando este lunes uno de los últimos capítulos de Sábados Felices del año junto a todo el elenco, cuando hacia las 11 de la mañana sintió un fuerte dolor en el pecho que lo obligó a ir inmediatamente a una clínica.

Sus compañeros del programa María Auxilio Vélez y Hassam revelaron a Show Caracol cómo fue el instante en que ‘El hombre caimán’ sufrió este infarto.

“Subí y lo vi traslúcido, blanco y helado” (…) “Yo estaba más pálido que él porque nunca lo había visto así y tratamos de ubicarlo lo más pronto posible en el vehículo que lo llevó al hospital”, manifestaron los humoristas, añadiendo que todo el elenco envía sus oraciones para que ‘El hombre caimán’ se recupere satisfactoriamente.

Por su parte, la ‘Gorda’ Fabiola expresó a través de su cuenta de Twitter “Dios está con nosotros. Nuestra fe es tan grande que sabemos que nuestro compañero @elhombrecaiman saldrá adelante. Tu corazón va a resistir!”.

‘El hombre caimán’ ha hecho reír a los colombianos por años en Sábados Felices, consagrándose como uno de los humoristas del país más queridos por el público, por sus historias, canciones y anécdotas.

 

Ver: Álvaro Lemmon canta para alegrar el alma

En una reciente entrevista ofrecida en exclusiva a Caracoltv.com, Álvaro Lemmon manifestó que a sus 70 años se da el gusto de decir que nunca ha probado el cigarrillo ni el alcohol, y aunque esta no es la primera vez que sufre un infarto, pues en el año 2011 estuvo delicado de salud, le pide a Dios que le da más años de vida para poder sacar a sus dos hijos adelante.

Su exesposa, Ofelia Urriago, quien lo acompaña en este difícil momento, señaló a Noticias Caracol que desde el domingo Lemmon sentía ardor y dolor en el pecho pero se negó a visitar el hospital, y en las próximas horas será sometido a un cateterismo.

Publicidad