Josse Narváez revela el estado de salud de su hijo y denuncia a la Policía
Josse Narváez aclaró a través de su cuenta oficial

El actor de Fugitivos y La Ronca de Oro explicó que un hombre agredió al menor y a pesar de sus gritos y la presencia de más de 50 personas, la Policía Nacional no hizo nada para ayudarlo.
“Indignado, impotente @PoliciaColombia dejó ir a un salvaje que agrede a un menor d edad que intenta calmar personas peleando por un puesto”, escribió en redes sociales.
Además, admitió que su hijo sufrió una fractura de tabique e hizo un llamado a decirle “no” al maltrato infantil.
“Testimonios de más de 50 personas alrededor y no sé cuántos vídeos de lo sucedido y mi reacción y @PoliciaColombia no intervino! No me ayudaron”, agregó.
Antes del partido, Josse Narváez había compartido fotos en Instagram con su familia rumbo al estadio para apoyar a la Selección Colombia.