Se encuentra usted aquí

De no creer: Actor de Harry Potter confiesa que no le gustó besar a Emma Watson

Rupert Grint, quien interpreta a Ron Weasley en la saga Harry Potter, confesó en una entrevista que de las peores cosas del rodaje fue el beso que le dio a

EmmaWatson.jpg

Emma Watson es una de las jóvenes actrices y modelos más prometedoras de la industria, a quien seguro le llueven los pretendientes, pero este no fue el caso del inglés Rupert Grint, su compañero en Harry Potter.

Según el diario Huffington Post, Grint, quien interpretó a Ron Weasley en la saga Harry Potter, odió el instante en que debió besar a Watson, Hermonie en la película, en la segunda entrega:  Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Ver: Emma Watson fingía ser 'muy aburrida' para no llamar la atención de los medios

Con esta declaración muchos pensarían que debió ser que la actriz besa mal o tiene mal aliento, pero la verdadera razón es que para Rupert fue incómodo debido a que la considera como una hermana.

"Conozco a Emma desde que tenía nueve años y nuestra relación era como de hermanos… Fue muy surrealista. Tengo el recuerdo de su cara acercándose cada vez más... era como '¡Oh, Dios mío!' En realidad no recuerdo nada aparte de eso", señala el Huffington Post.

En una entrevista concedida a un medio estadounidense, el actor también dijo que con una sola toma fue suficiente para liberarse de toda la tensión del momento.

Rupert Grint y Emma Watson trabajaron juntos desde el año 2000 hasta 2011 en el rodaje de las ocho películas basadas en las novelas de J.K. Rowling.

Publicidad