Se encuentra usted aquí

¡Se lo tenían bien guardado! Miley Cyrus y Jared Leto son amigos con derechos

Medios estadounidenses aseguran que los artistas sostienen encuentros íntimos desde hace buen tiempo, a pesar de que han intentado mantenerse lejos de los paparazzis.

1e21fe4fafb0a8f4f6d4b6c2b04db655.jpg

Al parecer, nace un nuevo romance en Hollywood y estaría protagonizado por Miley Cyrus y Jared Leto; una noticia que tiene paralizados a sus seguidores, pues jamás se imaginaron que ambos artistas tendrían una relación, y menos que fuera netamente sexual.

El portal Hollywood Life dio a conocer esta relación, asegurando que la polémica cantante y el nuevo ‘Guasón’ hacen sexting cuando están lejos el uno del otro, es decir se comparten fotos subidas de tono, desnudos y se escriben mensajes con alto contenido sexual.

 

Ver: Pilladas: Miley Cyrus expresa su intenso amor por el ángel de Victoria's Secret

 

Lo poco que se sabía que tenían en común era una amistad algo lejana, pero simpática, pues cuando se encontraban en cualquier evento hablaban, se reían y la pasaban bien. Pero ahora, todo parece indicar que la pasan mejor de lo que nos imaginábamos, pues sostienen encuentros íntimos en lugares de bajo perfil para evitar ser abordados por los paparazzis.

Portales como E! News o Hollywood Daily, a través de YouTube, comentan que Miley y Jared tienen mucho en común: a ambos les gusta la música, son amantes de los vestuarios extraños, son excéntricos y cambian de look frecuentemente.

Así que en este caso la diferencia de edad, ella tiene 23 y él 43 años, no es impedimento para que establezcan una relación que no va más allá de la cama.

Mira también: [Fotos] Mira las 30 fotos más psicodélicas de Miley Cyrus en su Instagram

Publicidad