Se encuentra usted aquí

Ice Cube votaría a Kanye West como presidente de los Estados Unidos

El rapero cree que nadie podría desempeñar mejor que Kanye el rol de presidente de los Estados Unidos.

ce16200ab53aa96dbfcd8573cf518603.jpg

El rapero Ice Cube votará sin dudarlo a su compañero de profesión Kanye West si este decide cumplir su promesa y presentarse candidato a la presidencia de los Estados Unidos en las elecciones de 2020, tal y como anunció durante su discurso al recoger un premio en la gala de los MTV Video Music Awards hace una semana.

"Yo voy a votar a Kanye. ¿Por qué no? ¿Quién mejor que Kanye para presentarse a presidente?", aseguró Ice al periódico Daily Mail.

Además, al rapero también le gustaría ver a la mujer de Kanye, la estrella de televisión Kim Kardashian, desempeñando el papel de primera dama.

"Estará bien. Si eso es lo que hay, es lo que hay. No importa quién sea el presidente, todos vamos a tener que seguir levantándonos por la mañana para ir a trabajar", añadió.

Otra estrella de la música a la que también le gustaría ver a Kanye en la Casa Blanca es a la cantante Rihanna, a quien el rapero consiguió cautivar con su discurso en los premios MTV.

"A ver, la gente está votando a Donald Trump. ¿Quién no votaría por Kanye? Pude ver su discurso y estoy muy, muy entusiasmada con él. Su discurso fue increíble", aseguraba Rihanna a Entertainment Tonight.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad