Se encuentra usted aquí

Adele necesita el mar para componer

A la cantante Adele le inspira el mar, por eso ha decidido comprarse una casa en Malibú (California) a orillas del océano

Adele necesita el mar para componer

A la cantante Adele le inspira el mar para componer, por eso ha decidido comprarse una casa a orillas del mar de Malibú (California) donde podrá vivir una vida familiar plena, con su marido Simon Konecki y su hijo de dos años, Angelo, al tiempo que prepara su próximo trabajo discográfico.

"Adele está preparando su regreso. Quiere pasar más tiempo en estudios de Los Ángeles y relajarse junto al mar para poder escribir lejos del estrés de Londres. Le encanta vivir en Brighton al lado del mar y por eso ha encontrado una casa frente al océano en Malibú. Adele ya tiene un apartamento en Los Ángeles, pero quiere un retiro privado donde poder relajarse y escribir música", contó una fuente al periódico Daily Star.

Pero su mudanza a Los Ángeles no significará abandonar del todo su Inglaterra natal ya que conservará su vivienda de Brighton.

"Reino Unido siempre será la casa de Adele, y su base Brighton. Pero es bueno para ella, Simon y el niño tener un lugar soleado adonde escapar lejos del estrés", añadió el informante.

Publicidad