Se encuentra usted aquí

Joe Manganiello se integra a la perfección en la familia de Sofía Vergara

El actor ha celebrado su primer día de Acción de Gracias junto a la actriz y su familia

Joe Manganiello se integra a la perfección en la familia de Sofía Vergara

Aunque Sofía Vergara y Joe Manganiello comenzaron su relación hace apenas cinco meses, el actor ya ha logrado integrarse a la perfección en la familia de su novia, con quien compartió este viernes una celebración de Acción de Gracias "muy latina" durante la que la pareja demostró que su relación no podría ir por mejor camino.

"Quiero dar gracias por un año maravilloso y por todos mis seres queridos. ¡Feliz día de Acción de Gracias!", escribió la colombiana en su cuenta de Twitter antes de disfrutar de una cena en compañía de los dos hombres de su vida, su hijo Manolo -fruto de su fallido matrimonio con Joe González- y su actual novio. "¡Otro Acción de Gracias a lo latino!", tuiteó Sofía.

La decisión de la colombiana de compartir una fecha tan familiar con Joe parece echar por tierra las especulaciones que habían surgido en torno a su relación durante las últimas semanas, señalando que la estrecha amistad que Sofía aún mantiene con su exnovio Nick Loeb -con quien puso punto final a su compromiso el pasado mayo- habría despertado los celos del musculoso intérprete, sobre todo después de que la ya expareja protagonizara recientemente un rápido encuentro en la gala Angel Ball en Nueva York.

"Joe ha sido muy paciente todo este tiempo en lo tocante a la amistad de Sofía con Nick. Pero verle aparecer en la alfombra roja fue la gota que colmó el vaso. Le ha dicho a Sofía que quiere que ese tipo desaparezca de sus vidas para siempre, o será él quien se marche", aseguraba recientemente una fuente a la revista OK!

Publicidad