Se encuentra usted aquí

Amanda Seyfried es actriz gracias a Leonardo Dicaprio

La intérprete ha confesado que su admiración por el guapo actor le llevó a iniciar su carrera en el mundo de la interpretación.

amanda.jpg

Su absoluta devoción por el actor Leonardo DiCaprio -quien protagonizó una de las cintas más emblemáticas de la década de los 90, 'Titanic'- animó a la intérprete Amanda Seyfried a emprender su aventura en el mundo de la interpretación.

"Leonardo Dicaprio fue el primer actor de Hollywood del que me enamoré. Me volvía completamente loca. Gracias a él sentí deseos de convertirme en actriz", afirmó Amanda a la revista Teen Vogue.

Con tan solo 28 años, la atractiva actriz cuenta con una amplia trayectoria en la industria del séptimo arte, en la que destaca su participación en la adaptación cinematográfica del musical 'Los miserables'.

"Tengo recuerdos muy buenos de mi carrera hasta la fecha. Algunos de ellos son el rodaje de la película '¡Mamma Mia!' en Grecia y cantar en la gala de los Óscar. Poder cantar la canción 'One Day More' con el resto de compañeros de 'Los miserables' fue como vivir un sueño", confesó al mismo medio.

Además de adorar su profesión, Amanda es una verdadera amante de las series de televisión, como 'Breaking Bad' -historia que relata la delicada situación de un profesor que se ve obligado a vender estupefacientes para costear su tratamiento contra el cáncer de pulmón.

"La serie que nunca me pierdo es 'Breaking Bad'. Tiene un guion espectacular y la interpretación de los personajes es absolutamente perfecta", indicó.

Por: Bang Showbiz

Publicidad