Se encuentra usted aquí

Khloé Kardashian podría ser fruto de una infidelidad de su madre

El mánager de O. J. Simpson ha revelado que la hija de Kris Jenner podría ser fruto de su relación con el ex jugador de fútbol americano mientras ella todavía

5250a60f943b9ddfc0daedc180e90e37.jpg

El mánager del exjugador de fútbol americano O. J. Simpson, Norman Pardo, ha asegurado que el controvertido exdeportista es el verdadero padre biológico de la estrella televisiva Khloé Kardashian, fruto del apasionado romance que mantuvo con Kris Jenner mientras ella todavía estaba casada con Robert Kardashian.

"Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz y se sabrá que Khloé [Kardashian] es hija de O. J. [Simpson]", confesó Pardo a la revista In Touch Weekly.

La supuesta infidelidad cometida por Kris Jenner se habría producido al estrechar el vínculo afectivo que le unía al exfutbolista y que habría nacido de la excelente relación de amistad que mantenía el matrimonio Kardashian con el propio O. J. Simpson y su exmujer Nicole Brown -asesinada en 1994, un cruel crimen del que fue acusado su popular exmarido quien recurrió a los servicios de Robert Kardashian para proclamar su inocencia ante los tribunales.

"Los cuatro eran muy amigos, incluso se iban de vacaciones juntos. Podría contar muchas cosas de lo que pasó por aquel entonces, pero lo único que voy a decir es que Kris le fue infiel a Robert y que no dudaba en pasárselo muy bien", comentó el mánager.

Tanto Khloé como Kris han salido al paso de estas graves acusaciones vertidas por Pardo afirmando que son totalmente falsas, ya que la popular empresaria aseguró no haberle sido infiel a su exmarido ya fallecido con el exdeportista, sino con el conocido agente de varias estrellas de Hollywood Todd Water, como reveló en sus controvertidas memorias.

Por: Bang Showbiz

Publicidad