Se encuentra usted aquí

Jennifer Lawrence confiesa su amor por Justin Timberlake

La oscarizada actriz ha revelado que el cantante era su amor platónico durante su adolescencia y que no podía dejar de admirar sus fotografías.

c74947a951294d03ee877fd5a010e0aa.jpg

La extrovertida Jennifer Lawrence ha reconocido durante un encuentro con sus fans que se pasaba horas y horas contemplando fotografías de Justin Timberlake durante sus años de adolescencia, y que su amor por el cantante llegaba a tal extremo, que incluso llegó a caer enferma en una ocasión por una pasión que la hacía delirar.

"El gran amor platónico de mi adolescencia era Justin Timberlake, concretamente a finales de la década de los 90. Recuerdo que me compraba todos los discos de 'N Sync y me ponía a mirar como loca todas las fotografías que venían en el interior. Estaba tan abrumada y con las hormonas tan revolucionadas en esa época, que estuve a punto de vomitar varias veces", confesó durante una distendida charla con sus admiradores a través del portal Yahoo!

Además de abrir el baúl de recuerdos embarazosos, la actriz también ha compartido con sus seguidores algunas de las anécdotas más divertidas que vivió en el set de rodaje de la secuela de 'Los juegos del hambre' -en la que da vida a la intrépida heroína Katniss Everdeen-, entre las que destaca la experiencia supuestamente sobrenatural de la que fue testigo en medio de la jornada laboral.

"Estábamos rodando una escena con monos en la que había una de esas peleas coreografiadas, pero de pronto algo tocó mi trasero. Vimos la escena repetida y Josh [Hutcherson] me decía que eran espíritus ancestrales. Le creí, hasta que ralentizamos la imagen y contemplamos cómo el tridente de Sam [Claflin] salió volando y me golpeó en el trasero dejándome una marca roja. Fue divertido", reveló entre risas la guapa intérprete.

Más noticias de Jennifer Lawrence:

A Harry Styles de One Direction le encanta el estilo de Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence aparecerá en la secuela de 'Dos tontos muy tontos'
El acosador de Jennifer Lawrence permanecerá en prisión

Por: Bang Showbiz

Publicidad