Se encuentra usted aquí

Antonio Banderas siente culpa por alejarse de su hija

El actor reconoce que se está perdiendo momentos clave en la vida de Stella del Carmen debido a sus diferentes compromisos profesionales.

1cbb6c4b3229d2c66c31158a16e5f5a2.jpg

Los numerosos proyectos profesionales en los que está inmerso el actor Antonio Banderas en la actualidad, como su exposición fotográfica o la producción de películas de animación, le impiden estar todo el tiempo que desearía con su hija Stella del Carmen, fruto de su matrimonio con Melanie Griffith.

"La mayor desventaja que tiene trabajar tanto es que paso muy poco tiempo con mi familia. Tengo cierto complejo de culpabilidad, sobre todo con mi hija Stella, que ya tiene 17 años. Me gustaría pasar más tiempo con ella en estos momentos", aseguró el intérprete malagueño al diario ecuatoriano El Comercio.

A pesar de que su apretada agenda no le permite estar al lado de su familia más a menudo, Banderas reconoce que es un auténtico afortunado por poder llevar a cabo todos los proyectos con los que se siente verdaderamente realizado.

"La gran ventaja es que estoy haciendo lo que quiero y hay muy poca gente que pueda decir eso. Y hablo incluso a nivel empresarial. Si estoy vendiendo un perfume o una lata de arroz, necesito creérmelo. Si no, no estoy cómodo", reconoció.

Además de centrar su vida en la interpretación desde que se subió por primera vez a unas tablas en su Málaga natal, el actor ha logrado dar rienda suelta a su pasión artística en ámbitos tan diferentes como la pintura -pintó una réplica del 'Guernica' de Picasso para la película '33 días'-, la fotografía con su exposición 'Women in Gold' y la realización de películas de animación gracias a la productora Kandor Graphics con base en Granada (España).

"Creo que la vida es una obra de arte y se puede hacer arte en todo. Si además de hacer fotos se lanzan libros, se hacen cortometrajes y se hace beneficencia, entonces se convierte en algo más profundo. No son pasos específicos, sino una manifestación muy apasionada de lo que siempre ha sido el motor que me ha movido, y eso es el amor a un arte que comenzó en el teatro", aseguró emocionado el artista.

Por: Bang Showbiz

Publicidad