Se encuentra usted aquí

David Bisbal envía su apoyo a las víctimas del huracán de Acapulco

El cantante español no deja pasar la oportunidad de mandar sus condolencias a los afectados por el huracán Ingrid y la tormenta Manuel, que barrieron las costas

david.jpg

El estrecho vínculo que le une a México ha motivado que David Bisbal haya dedicado un emotivo mensaje de ánimo a quienes sufren los estragos del huracán Ingrid y la tormenta Manuel, dos fenómenos meteorológicos que han azotado las costas de la ciudad de Acapulco y que por el momento han dejado un trágico balance de 10 muertos y miles de personas desplazadas de sus casas.

Consciente de la magnitud del dramático suceso, el intérprete español no ha dudado en transmitir todo su "cariño" a los ciudadanos de la turística localidad y, ante todo, desearles que pronto puedan comenzar a rehacer sus vidas.

"Desde aquí quiero enviar todo mi cariño a las víctimas de los huracanes en México. Mucha fuerza para todos los afectados. Todos estamos con Acapulco", escribió el ídolo de la música en su perfil de Twitter, poniendo de manifiesto que la gran relación que mantiene con el país azteca no se limita a su exitosa participación en la edición local de 'La Voz'.

De hecho, el artista almeriense se encuentra actualmente en su España natal cumpliendo con diversos compromisos profesionales, principalmente con las maratonianas jornadas de grabación de la nueva temporada de 'La Voz' en su versión española. Completamente absorto en su apretada agenda laboral y en las noticias que le llegan del otro lado del Atlántico, Bisbal ha estado prácticamente ausente en el panorama mediático y ha aprovechado esa circunstancia para cultivar su renovado romance con la modelo Raquel Jiménez sin la presión constante de los reporteros.

No obstante, desde que se confirmara que la pareja se había dado una segunda oportunidad, las imágenes que retratan a Bisbal y a Raquel paseando su amor por las calles de Barcelona --donde se graba el concurso televisivo que protagoniza-- no han dejado de proliferar. A principios de esta semana, ambos confirmaron indirectamente que su historia de amor volvía a gozar de buena salud a través de unas imágenes que les mostraban en el interior de un vehículo exhibiendo una amplia sonrisa, lo que parece ejemplificar las escasas palabras que Bisbal dedicó públicamente al tema de su reconciliación.

"No son rumores, estamos muy bien", publicó el portal La Voz Libre citando al simpático artista.

Por: Bang Showbiz

Publicidad