Se encuentra usted aquí

Falleció el actor José Luis Paniagua

El actor Jose Luis Paniagua, recordado por protagonizar la telenovela Lola Calamidades, después de luchar por varios meses contra un cáncer, falleció hoy 6 de mayo de 2013.

6700e5336517f1cdebd93872490748d9.jpg

El actor José Luis Paniagua nació hace 53 años en San José,  Costa Rica. Se radicó en Colombia y en la década de los 90 protagonizó Lola Calamidades junto a Nórida Rodríguez, quien para esa época, era su esposa. Junto a ella tuvo a su hija Juliana.

José Luis participó en producciones como: El Divino, Dialogando, Pasiones Secretas, Las Ejecutivas, Candela, Hermosa Niña, La Caponera, Pandillas, Guerra y Paz, El Último Matrimonio Feliz y en el 2011, en Estados Unidos, interpretó a Don Raimundo Rojas en Flor Salvaje.

Desde hace 21 años conoció a la también actriz Tania Fálquez, y en el año 2009 empezaron una relación, que meses después los llevó al altar.

Aunque para su matrimonio, el actor no estaba bien de salud, logró salir adelante y junto a Tania empezaron a viajar por varias partes del mundo. Infortunadamente, después de luchar por varios meses contra un cáncer, hoy 6 de mayo de 2013 falleció el actor.

La Red Caracol

Publicidad