Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cuánto tiempo le queda al régimen en Venezuela y poder restablecer la democracia en ese país?

Víctor G. Ricardo, diplomático colombiano, y Ricardo García Duarte, rector de la Universidad Distrital, hablan de las divisiones de los grupos opositores, de la crisis humanitaria y de las posibles soluciones al problema geopolítico que vive este país.

¿Son la diplomacia internacional y el TIAR una herramienta efectiva para evitar un conflicto bélico?

“Yo tengo la teoría de que los colombianos tenemos que ser muy prudentes con el tema de Venezuela, no porque no tengamos la definición de lo que pensamos, pero debemos expresarla con cuidado porque es un país limítrofe con una frontera amplia, con una frontera viva y evidentemente pueden generarse dificultades mayores en casos extremos”, opina Víctor G.Ricardo.

“El tema de Venezuela es justamente que no hay solución rápida, lo que hemos observado es la prolongación de una crisis que se va profundizando y al mismo tiempo complicando porque intervienen distintos factores, entonces es un tipo de crisis desastrosa, porque no es la crisis mayor que precede a una solución, sino que precede a más crisis. Ese es el gran problema de Venezuela que no aparece una solución en el horizonte”, alude Duarte.

Vea completo este análisis.

Síganos en Twitter @PolosCaracol.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO