Se encuentra usted aquí

Penélope Cruz y Javier Bardem celebran el fin de rodaje de su nueva película

La oscarizada actriz ha compartido en sus redes sociales una foto de familia de la esperada cinta 'Todos lo saben' que, ante todo, destaca por el sinfín de estrellas involucradas en el proyecto

Penélope Cruz y Javier Bardem celebran el fin de rodaje de su nueva película

Foto:AFP

Foto:AFP

Además de compartir a diario las responsabilidades que se desprenden de su condición de padres de dos hijos, los pequeños Leo y Luna, el matrimonio formado por los actores Penélope Cruz y Javier Bardem ha vuelto a dejar patente que ambos forman además una más que solvente pareja profesional.

Y es que si hace un par de meses los oscarizados intérpretes presentaban en sociedad la tercera película en la que los dos ejercen de protagonistas, 'Loving Pablo', ahora la madrileña ha vuelto a posar con su marido en la sorprendente foto de familia de su proyecto conjunto más reciente: el filme 'Todos lo saben' del oscarizado director Asghar Farhadi.

Ha sido la guapa intérprete la que ha querido hacer pública, a través de su perfil de Instagram,  la primera imagen que retrata a buena parte del elenco de la cinta, que empezó a grabarse el pasado verano en España, sonriente y satisfecho durante la última jornada del rodaje. Al margen de la presencia de los dos actores más internacionales a día de hoy del cine español, en la citada foto destacan además otros dos grandes pesos pesados de la industria, Ricardo Darín y Eduard Fernández.

"Último día de rodaje de #todoslosaben con este maravilloso genio #asgharfarhadi. ¡¡Juntos en este viaje desde el mes de agosto!! Le estoy muy agradecida a este #maestro por invitarme a ser parte de esta aventura y por enseñarme tantas cosas", ha escrito Penélope en el texto que acompaña la instantánea, en la que Farhadi se sitúa en primer plano al ser el encargado de tomar este selfie plagado de estrellas.

De momento se desconoce la fecha exacta en la que tan esperada película, la primera rodada en castellano por el realizador iraní, a los cines de todo el mundo, aunque la revista 'Variety' ya publicó a finales del mes de agosto que el argumento de la cinta giraría en torno al viaje que hace Carolina (Cruz) desde Buenos Aires a su Madrid natal, la ciudad en la que tendrán lugar todo tipo de "imprevistos" que cambiarán su vida para siempre.

En el reparto del último trabajo de Asghar Farhadi también se encuentran actrices de la talla de Bárbara Lennie, Sara Álamo e Inma Cuesta, así como el joven que se perfila ya como la nueva promesa del cine español: Sergio Castellanos.

 

Publicidad