Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Prosperidad Escamosa: los actores y el ritual de los bolsillos llenos de lentejas en Año Nuevo

Algunos miembros del elenco de Pedro, el escamoso resultaron ser ambiciosos al revelar cómo esperan engordar la billetera.

Las lentejas son una de las legumbres más antiguas, consumidas y deliciosas de la cultura colombiana. Se caracterizan por aportar energía, vitaminas, minerales y hasta prosperidad, lo que las ha convertido en un clásico ritual de la víspera de Año Nuevo en Latinoamérica.

Aunque la tradición se remonta a la época de la antigua Roma, en la actualidad se puede decir que muchos se han metido la mano al bolsillo y han encontrado un puñado lentejas. Según los más supersticiosos, comer o guardarse los granos a la medianoche augura bienestar y prosperidad para los siguientes 12 meses venideros.

Hablamos con los protagonistas de Pedro, el escamoso y no fueron para nada ajenos a esta tradición; pues revelaron entre risas que, aunque algunos son mucho más ambiciosos y prefieren atraer el dinero con más dinero, todos en algún momento han practicado el ritual.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO