Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Despechado por Pedro, Pastor se desahoga con Lidia

Luego de hablar con Pedro, Gaitán acude a la secretaria para contarle todas sus decepciones amorosas.

Pastor está despechado porque Pedro se ha enamorado de Paula y se confiesa con su amiga Lidia. Entre ambos discuten si lo mejor es que los despidan a ambos de la empresa o que se queden para que su relación no coja más fuerza.

Finalmente, Gaitán promete que se encargará de que los despidos no se hagan efectivos, pues no permitirá que Pedro Coral se vaya de la empresa.

>> Conoce la historia de Pedro Coral, un galán atípico que no es rico, no es guapo, no se viste bien y se cree buen bailarín. Es un mujeriego empedernido que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal a raíz de un lío de faldas y en su camino se encuentra con una bella mujer que llama poderosamente su atención, la doctora Paula.

Pedro termina empleándose en importaciones Freydell como chofer de Paula, convirtiéndose en su amigo y confidente. El galán se vuelve el paño de lágrimas de la doctora, lo que los llevará a vivir un gran amor, pero con muchos enemigos y unos pocos aliados. Pedro y Paula tendrán que superar varios obstáculos para que su historia de amor llegue a un final feliz.

Ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO