Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Descarga aquí los gifs de Pedro, el escamoso

Sigue estos sencillos pasos y ten siempre al alcance los gifs de esta producción con algunas de las frases más famosas de Pedro Coral.

Pedro, el escamoso

Pedro, el escamoso, una de las producciones más exitosas regresó a las pantallas de Caracol televisión más recargado que nunca, esta vez con unos divertidos gifs de las frases más populares de la producción que seguro no te querrás perder.

Para descargar los divertidos gifs solo debes hacer clic aquí elegir el que más te guste, haces clic en los tres puntos que aparecen en la parte inferior derecha del Gif y te aparecerá las opciones para compartir, ya sea Facebook, Twitter, Instagram, o WhatsApp, o puedes hacer clic en la siguiente opción WhatsApp, para que puedas guardarlo en el almacenamiento interno de tu celular y compartirlo las veces que quieras de forma sencilla y rápida.

via GIPHY

La historia original de Dago García y Luis Felipe Salamanca, producida por Caracol Televisión, cuenta la vida de Pedro Coral, un hombre de más de 32 años, considerado el galán de su pueblo, y a quien le toca salir huyendo de allí para evitar que lo maten por un lío de faldas. Además de la ropa que lleva puesta, lo único que tiene en los bolsillos es la dirección de la familia Pacheco, a donde llegará a pedir auxilio en la capital. Camino a su nuevo hogar, se encuentra con una bella mujer que llama poderosamente su atención y que marcará la vida del ‘escamoso’.

Esa misma noche, Juan Pacheco, el padre de la familia, decide suicidarse, no sin antes pedirle a Pedro que se encargue de su mujer y de sus hijas. Es así como este galán se convierte en el responsable de Doña Nidia, Mayerli y Yadira Pacheco. Durante el entierro de Juan, Pedro se da cuenta de que la mujer que tanto lo impactó en el taxi, es la hija natural de don Juan: Paula Dávila, una joven que estuvo estudiando en el exterior patrocinada por su padre y que poco después termina trabajando como gerente comercial en Importaciones Freydell. César Luis, el dueño de esta empresa, se muestra interesado en ella desde el primer momento en el que la ve y, sin importarle su condición de hombre casado, se empeña en conquistarla a punta de engaños.

Por coincidencias del destino, Pedro termina empleándose en importaciones Freydell como chofer de Paula, convirtiéndose en su amigo y confidente. Pedro, quien tiene que sufrir en silencio el romance que viven Paula y César Luis, no se da por vencido y se vuelve el paño de lágrimas de la doctora, situación que los llevará a vivir un gran amor, pues es el único que la comprende y la ayuda. Con muchos enemigos y unos pocos aliados, Pedro y Paula tendrán que superar varios obstáculos para que su historia de amor llegue a un final feliz.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO