Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sigue disfrutando noche a noche Pasión de Gavilanes, un duelo entre el amor y el honor

Colombia podrá estar conectada con la exitosa historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

364215_pasion970.jpg
Foto: Caracol Televisión

Pasión de Gavilanes, un duelo entre el amor y el honor sigue siendo todo un éxito en las noches de Caracol Televisión y siempre ha sido tendencia en las redes sociales, incluso, la producción se ha consolidado como la telenovela más vista de la televisión colombiana en lo que va corrido del año 2020, según cifras de Kantar Ibope.

Te puede interesar: Lo que no sabías de Armando Navarro de Pasión de Gavilanes

La historia de los hermanos Reyes Guerrero y las hermanas Elizondo sigue cautivando a los televidentes, posicionando a Caracol Televisión como el canal preferido por los colombianos, brindando productos de calidad para ver en familia.

Ahora, llegan buenas noticias para los aficionados de la producción, ya que Colombia entera podrá disfrutar de esta historia de amor y honor ingresando a la señal en vivo de Caracol Televisión todas las noches a las 8:30 p.m.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO