Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pasión de Gavilanes regresó a las pantallas colombianas y las redes estallaron de emoción

Usuarios en redes sociales reaccionaron a cada una de las emocionantes escenas particulares personajes de la producción.

396782_pasiondegavilanes1_1_0.jpg

La icónica novela Pasión de Gavilanes, un duelo entre el amor y el honor, regresó este lunes a las pantallas de los hogares colombianos en el prime time para hacer vivir de nuevo a los televidentes la historia que hace casi 17 años enamoró al país. 

La telenovela que muestra la vida de los hermanos Reyes Guerrero, quienes llegan a la hacienda de la familia Elizondo para cobrar venganza por la muerte de su hermana menor Libia, conmocionó en redes con cada uno de sus particulares personajes, que desde años atrás están en el corazón de los colombianos.

Fue tanto el furor que causó en redes sociales, que con el #PasiónDeGavilanes, la producción se posicionó número uno en tendencias de Twitter, donde varios de sus seguidores interactuaron con cada una de las emocionantes escenas de la producción.

En el top 20 de los trending topics de la misma red sociales, otros personajes como Jimena, Franco, Libia, Rosario Montes, Juan Reyes, entre otros estuvieron en tendencia durante la emisión de la telenovela.

Estas fueron algunas reacciones de internautas: 

Publicidad

Publicidad

 

Quiz: ¿Cuánto recuerdas de Pasión de Gavilanes? Así se grabaron las escenas de Danna García montando a caballo en Pasión de Gavilanes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO