Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así se grabaron las escenas de Danna García montando a caballo en Pasión de Gavilanes

La actriz que interpreta a Norma Elizondo tiene un “trauma” con los equinos, por lo que tuvo que recurrir a ciertos “truquillos” durante las grabaciones. 

Danna García en Pasión de Gavilanes
Danna García en Pasión de Gavilanes
Foto: captura de YouTube

Danna García es la encargada de darle vida a Norma en la exitosa telenovela Pasión de Gavilanes. Ella es la segunda de las hermanas Elizondo, tiene 24 años y es una mujer hermosa, elegante, educada, sensual, a quien se le ve galopar en hermosos caballos que la hacen ver más atractiva.

Norma es una mujer que ama los equinos y vive rodeada de ellos, no obstante, Danna García es todo lo contrario, pues según contó en un video de bloopers que se ha revivido en las redes sociales a propósito del regreso de la telenovela a las noches de Caracol Televisión, la actriz tuvo un trauma con un caballo, por lo que en las grabaciones le tocó recurrir a algunos “truquillos” que se han visto muy reales.

Tal y como la misma Danna García lo contó, tuvo un accidente y un caballo le cayó encima mientras grababa una novela en México, por lo que estuvo una hospitalizada durante una semana y quedó con un “trauma”.

Debido a este miedo de la actriz por los equinos, en las grabaciones de Pasión de Gavilanes, con riendas en mano, recurrió a montarse sobre un hombre que hizo los pasos idénticos a los de un caballo e hizo ver estas escenas muy reales.

Por supuesto, tal y como se escucha en el video, todos los integrantes de la producción se carcajearon durante las grabaciones de estas escenas, de la misma manera que se han divertido los internautas al conocer las estrategias de Danna para evitar subirse a un caballo. 

Publicidad

 

Mira también:

¿Por qué Danna García ha dado tres veces positivo para COVID-19?

Publicidad

Danna García, Jéssica Cediel, Sara Corrales ¿Qué tanto les ha cambiado el acento?

Emotivo reencuentro de Danna García con su hijo tras superar el COVID-19

Pasión de Gavilanes regresó a las pantallas colombianas y las redes estallaron de emoción

Quiz: ¿Cuánto recuerdas de Pasión de Gavilanes?

Pasión de Gavilanes regresó a las pantallas colombianas y las redes estallaron de emoción

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO