Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los mejores memes que dejó la caída de la construcción de los hermanos Reyes

La farsa de los hermanos Reyes llegó a su fin luego de un accidente que casi termina en tragedia, pero dejó los mejores memes en redes sociales que protagonizaron la tendencia en redes sociales.

399734_meme2_pasiondegavilanes_twitter_970.jpg

El capítulo de este martes inició con la caída de la construcción de la cabaña para Norma y Fernando en la hacienda Elizondo hecha por los hermanos Reyes, quienes llegaron allí para cobrar venganza por la muerte de su hermana libia.

Su trabajo, desde el inicio, ha causado sensación en las redes sociales donde varios internautas han sacado el máximo nivel de su creatividad para hacer graciosos comentarios y memes que se han vuelto populares. Por eso, esta vez no fue la excepción.

Después del accidente que sufrió Gabriela cuando todo el material de la construcción le cayó encima, su nombre y  Pasión de Gavilanes han sido tendencia en Twitter, red social donde se ha viralizado este capítulo que, además, mostró el matrimonio entre Óscar Reyes y Jimena Elizondo.

¡Diviértete con estos memes!

Publicidad

Publicidad

 

Mira también:

¿Qué tanto se parecen los hermanos Reyes? Conoce un poco más de estos personajes Detrás de cámaras: la conexión de Mario Cimarro y Danna García en Pasión de Gavilanes Cinco cosas que no sabías de Mario Cimarro, protagonista de Pasión de Gavilanes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO