Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan y Gabriela hablan de Libia y resuelven sus diferencias

Juan y Gabriela se animan mutuamente ante los diferentes problemas físicos que sufren.

Gabriela sufre un desmayo y en medio de este sueña con Libia, la hermana menor de los Reyes, recordando su muerte. Al despertar la mujer le dice a Juan que ambos eran muy parecidos y le jura que nunca quiso hacerle daño a la joven.

Aunque en un principio, Juan se rehúsa a hablar de su hermana, diciéndole que no quiere abrir heridas, le asegura a su suegra que ya no tiene ningún resentimiento, pues en medio de todo ese sufrimiento surgió lo que más ama ahora, su familia y el amor de sus dos hermanos por las Elizondo.

Gabriela Logra conmoverse con las palabras de Juan y lo consuela con un abrazo. Mientras siguen con su recorrido, continuan hablando de la vida de los hermanos Reyes y es allí donde la mujer se termina por convencer que tenia una imagen muy errada de ellos.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO