Después de su pelea con Franco frente a todos en la celebración en honor a los hermanos Reyes, Sara sale corriendo en su carro y Franco la persigue, todo esto termina en que Sara se estrella. Franco la ayuda y la lleva a su habitación para que se recupere. Cuando la mujer se levanta, piensa que Franco se aprovechó de su estado y abusó de ella, arma un alboroto.
Por otro lado, Rosario y Armando vuelven de su larga luna de miel. Armando le insiste a Fernando que no abandone el bar la mujer le cuenta a su amiga Panchita que no fue tan maravillosa su gira.
Ver también: La guerra entre Sara Elizondo y Franco Reyes empezó
Emilce y Norma deciden ir a comer a un nuevo restaurante, Gabriela decide acompañarlas. En el lugar se encuentran con Óscar y Juan Reyes. Por primera vez, el mayor se encuentra con su hijo. Juan lo carga, a lo que Gabriela se escandaliza, todos los meseros intervienen, pero Norma calma los ánimos cuando les comunica que Juan es el papá del niño y tiene todo el derecho de cargarlo.
Publicidad
La dicha de Juan es absoluta, por fin pudo cargar por primera vez a su niño y sus deseos por recuperar a la mujer que ama crecen. Armando se entera por Fernando de la buena situación económica que atraviesan los Reyes. Rosario siente que Armando es muy celoso, además se siente explotada por él.
La situación de Leandro está muy mal, por lo que le pide un préstamo a Raquel, pero esta se niega rotundamente. Óscar le ofrece su apoyo a Eva para recuperar a su hija, sin saber que es Ruth. El hermano Reyes termina haciéndole el préstamo a Leandro que tanto necesitaba, eso sí, advirtiéndole que será socio del negocio ahora.
Publicidad
Ver también: Así luce hoy Juan David, el hijo de Juan y Norma en Pasión de Gavilanes
Pepita visita a Martín en la hacienda lo invita a festejar su cumpleaños al bar. Gabriela le hace una propuesta de trabajo a Fernando, este acepta, pero no sin antes consultarle a Norma, quien finalmente accede a que él regrese siempre y cuando no se meta en sus asuntos personales.
Rosario se entera de la nueva situación de Franco Reyes, su sorpresa y emoción no se pueden ocultar. Jimena habla con Norma sobre Juan y esta le confianza que se esta viendo con él cada semana, pues permitió que padre e hijo se vayan conociendo, sabe que él está en todo su derecho.