Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan está decidido a decirles toda la verdad a los Elizondo

Después de que Norma terminara con su relación, el mayor de los hermanos Reyes quiere desaparecer de la hacienda, pero no sin antes ser sincero y revelar la verdadera razón por la que llegaron a la vida de los Elizondo, por su venganza.

399606_juanreyes_970.jpg

Norma habla con Fernando y le dice que acepta no divorciarse, pero que las condiciones siguen estando igual, ella no tendrá intimidad con él. Sin embargo, él le impone las suyas forzándola a dormir juntos.

Norma termina con Juan y le explica que es por Óscar y Jimena, a quienes descubrió en la intimidad, ella no quiere tantos dolores para tu mamá y sacrifica su felicidad. Juan quiere matar a su hermano al ver que debe dejar a la mujer que ama por su ambición, discuten fuertemente en la casa y le confiesa a Franco la razón de su amargura.

Te puede interesar: Jimena y Óscar son descubiertos mientras tienen un encuentro pasional

Norma y Fernando anuncian a la familia que no se separarán. Por otro lado, en el bar Alcalá las cosas siguen estando tensas entre Rosario y Pepita, quienes siguen discutiendo por todo.

Faltan sólo doce días para la boda de Jimena y Leandro, ya está listo todo gracias a Raquel y Gabriela. Leandro comienza a alimentar los celos que siente Jimena por el interés de Ruth hacia Óscar, mientras que los ven hablando sobre el trabajo que la joven le está ayudando a conseguir.

Con ayuda de su prometido, la menos de las Elizondo se pone una cita con Óscar y terminan reclamándose cosas que los hace discutir fuertemente hasta decidir que se alejarán.

Publicidad

Te puede interesar: Norma Elizondo recibe la noticia de que está embarazada

Jimena llora amargamente, pues está enamorada. Después, durante su prueba del vestido se encuentra con Ruth y ella le aclara las intenciones que tiene con él, por lo que Óscar y Jimena se reconcilian angustiados por la inminencia del compromiso con Leandro.

Gabriela le pide a Fernando que reconquiste a su hija y luchen por su amor, también intenta convencer a Norma, quien le dice que cuando los obreros terminen la cabaña ahí vivirán juntos como se debe.

Fernando presiona a los Reyes para que terminen la cabaña. Óscar, mientras tanto, visita a un cura y trata de convencer a los hijos de los tenderos para que sean los padrinos de su matrimonio secreto con Jimena. Tras una discusión con el esposo de Norma, Juan decide abandonar la hacienda y hablar con sus hermanos.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO