Norma habla con Fernando y le dice que acepta no divorciarse, pero que las condiciones siguen estando igual, ella no tendrá intimidad con él. Sin embargo, él le impone las suyas forzándola a dormir juntos.
Norma termina con Juan y le explica que es por Óscar y Jimena, a quienes descubrió en la intimidad, ella no quiere tantos dolores para tu mamá y sacrifica su felicidad. Juan quiere matar a su hermano al ver que debe dejar a la mujer que ama por su ambición, discuten fuertemente en la casa y le confiesa a Franco la razón de su amargura.
Te puede interesar: Jimena y Óscar son descubiertos mientras tienen un encuentro pasional
Norma y Fernando anuncian a la familia que no se separarán. Por otro lado, en el bar Alcalá las cosas siguen estando tensas entre Rosario y Pepita, quienes siguen discutiendo por todo.
Publicidad
Faltan sólo doce días para la boda de Jimena y Leandro, ya está listo todo gracias a Raquel y Gabriela. Leandro comienza a alimentar los celos que siente Jimena por el interés de Ruth hacia Óscar, mientras que los ven hablando sobre el trabajo que la joven le está ayudando a conseguir.
Con ayuda de su prometido, la menos de las Elizondo se pone una cita con Óscar y terminan reclamándose cosas que los hace discutir fuertemente hasta decidir que se alejarán.
Publicidad
Te puede interesar: Norma Elizondo recibe la noticia de que está embarazada
Jimena llora amargamente, pues está enamorada. Después, durante su prueba del vestido se encuentra con Ruth y ella le aclara las intenciones que tiene con él, por lo que Óscar y Jimena se reconcilian angustiados por la inminencia del compromiso con Leandro.
Gabriela le pide a Fernando que reconquiste a su hija y luchen por su amor, también intenta convencer a Norma, quien le dice que cuando los obreros terminen la cabaña ahí vivirán juntos como se debe.
Fernando presiona a los Reyes para que terminen la cabaña. Óscar, mientras tanto, visita a un cura y trata de convencer a los hijos de los tenderos para que sean los padrinos de su matrimonio secreto con Jimena. Tras una discusión con el esposo de Norma, Juan decide abandonar la hacienda y hablar con sus hermanos.
Publicidad
>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .
Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor
Publicidad