Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Gabriela descubre a Sara y a Franco en pleno momento de intimidad

La pareja tiene un apasionado encuentro en la cabaña, sin embargo, por culpa de Fernando, Gabriela la sorprende completamente desnuda. Esto desata un gran problema.

Thumbnail

Sara y Fernando vuelven a discutir y se agreden muy fuerte, pero esta vez por inventar cuentos entre Franco y Rosario, pues el hombre le asegura que el hermano Reyes nunca se va a casar con ella.

Jimena y Norma intervienen, y se ponen del lado de Sarita. Entre las tres le dan una fuerte paliza a Fernando, lo que por supuesto llena de furia a Gabriela.

Martín se entera de que Fernando está acosando a sus nietas y se pone supremamente furioso, por esta razón, se enfrenta fuertemente a Gabriela, quien aún sigue dándole el lado al administrador. La situación termina con la enésima amenaza de abandonar la hacienda.

Mientras tanto, Franco decide salir a dar una vuelta por la hacienda para ver si se encuentra a Sarita. Por otro lado, Juan muestra a Zacarías y a la policía la cabaña donde fue martirizado por Dínora Rosales.

Publicidad

Franco encuentra a Sara con problemas, pero ella le insiste en que no se implique para evitar mayores complicaciones. La pareja se va junta, pero no sabe que está siendo espiada por Fernando.

Luego de ver a Franco con Sara, Fernando conduce a Gabriela a la cabaña donde se encuentran juntos se produce un gran alboroto al encontrarlos desnudos. Pese a que el joven defiende a Sara, ella le pide que se vaya para solucionar personalmente el problema con su madre.

Publicidad

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes, tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo.

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

  • Publicidad