Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fernando acaba con la vida de Dínora Rosales

Fernando se cansa de cargar con Dínora y decide no continuar, pero Juan y Gabriela se niegan a dejarla abandonada.

Luego de una discusión con Fernando y en un descuido delos demás Dínora se arrastra intentando huir del lugar. Compadecidos con la malvada mujer, Gabriela y Juan se rehúsan a abandonarla en el pantano y deciden ir a buscarla.

Al borde de la muerte, Dínora comienza a delirar y sueña con sus padres, pero es entonces cuando llega Juan con la intención de seguir ayudándola y no dejarla sola en la selva.

Dínora piensa en Juan como su última salvación y éste le asegura su ayuda. Por ser desleal y querer dejarla tirada a su suerte la mujer ataca a Fernando, quien termina perdiendo los nervios y le dispara en el pecho y esta cae muerta en en el pantano.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO