Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta noche: Franco Reyes está dispuesto a todo por Rosario Montes. ¿Correrá peligro?

Franco se discute con Óscar por su relación con la cantante. Sin embargo, sus hermanos no serán los únicos a los que deberá enfrentarse con tal de permanecer al lado Rosario. Armando Navarro no se quedará con los brazos cruzados. Esta noche después de Noticias Caracol de las 7:00 p.m.

398244_pasion_destacada.png

Luego de su salida con Jimena, en compañía de Leandro, donde se encontraron de casualidad con Rosario Montes, Franco habló con la cantante y le dijo que no la ha podido olvidar y terminaron su conversación con un apasionado beso.

 

Ahora, el menor de los hermanos Reyes, está dispuesto a todo con tal de estar al lado de Rosario. Su hermano Óscar le recrimina por verse con ella y cambiar a la menor de las Elizondo. Franco defiende a la cantante de los señalamientos de él y terminan en una pelea.

 

Mira también: Detrás de cámaras: la conexión de Mario Cimarro y Danna García en Pasión de Gavilanes

 

Publicidad

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

 

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO