Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En el momento que más lo necesitaban, Juan y Ruth son encontrados

Con frío, débiles y a punto de desfallecer, Juan y Ruth son encontrados en medio del desierto.

Con frío, débiles y a punto de desfallecer, Juan y Ruth con encontrados en medio del desierto.    Mejores momentos: https://www.youtube.com/playlist?list=PL4n8w5xOJJp2S09tB-f4P0iIF2Am7bV4X     Capítulos completos: https://play.caracoltv.com/contenido-gratuito-series-y-telenovelas/pasion-de-gavilanes     Conoce la historia de los hermanos Reyes, tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo.     Elenco Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown, Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss, Jorge Cao, Kristina Lilley, Zharick León, Lorena Meritano, Ana Lucía Domínguez.   Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Tras conocer que sus hijas encontraron pistas de Juan Reyes en los terrenos de los Rosales, Gabriela comienza a sospechar de Dínora y esta dispuesta a averiguarlo.

Cae la noche y Juan y Ruth pasan una noche de pesadilla, con mucho frio y perdidos en el desierto. Sin embargo no pierden la esperanza de que alguien los encuentre muy pronto.

Luego de conocer las pistas que encontraron los Reyes, la Policía llega hasta la hacienda de los Rosales para investigar a Dínora, pero tan pronto se enteran que se fue de vacaciones interrogan a su familia.

Mientras tanto, Norma recibe una inquietante llamada. Se trata de Dínora, quien llama para despedirse y amedrentarla más con a desaparición de Juan, diciendo que no lo volverá a ver nunca más, pues si no es de ella, no será de nadie.

Publicidad

La llamada deja muy preocupada a Norma y convencida de que Dínora sí tiene algo que ver con todo lo sucedido, por lo que acude a donde los Reyes y con los demás trabajadores, deciden salir a buscar a Juan y a Ruth.

Raquel se entera que Ruth está desaparecida y de inmediato va a donde los Reyes para reclamarles que ella les había advertido que viviendo con ellos correría peligro.

Juan ve a Ruth muy débil, quien se desvanece del frio, y decide ir a buscar ayuda, pues tiene claro que la vida de la joven ahora depende de él.

Publicidad

Manolo y Miguel encuentran a Juan y a Ruth y de inmediato dan aviso a los demás, quienes no caben de la alegría de haberlos hallado con vida.

En su regreso a casa, Juan le cuenta a todos que Dínora era quien lo tenia secuestrado y está decidido en cobrar venganza.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Publicidad

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO