Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El accidente de Mario Cimarro en Pasión de Gavilanes que le dejó tres costillas fracturadas

El actor relató el momento en el que un caballo le cayó sobre su pecho y quedó inconsciente por unos minutos. 

397825_mario970.jpg
Foto: Getty Images

Nuevamente está en la pantalla de Caracol Televisión una de las producciones más exitosas de todos los tiempos: Pasión de Gavilanes, un duelo entre el amor y el honor. La telenovela muestra la vida de los hermanos Reyes Guerrero, tres jóvenes y apuestos hombres que llegan a la hacienda de la Familia Elizondo para cobrar venganza por la muerte de Libia, su hermana menor, pero allí se terminarán encontrando con el amor.

Por supuesto, tras el regreso de la telenovela a la pantalla, los actores principales del elenco tuvieron un emotivo reencuentro a través de las redes sociales de Caracol Televisión para devolverse un poco en el tiempo y recordar todas esas anécdotas que compartieron juntos hace 17 años. 

En esta transmisión, Mario Cimarro, quien le da vida a Juan Reyes, tomó la palabra para relatar el duro accidente que tuvo en un caballo, pues cada uno debía tener un animal asignado para todo el rodaje y que se acostumbrara al actor que lo iba a montar para así evitar accidentes con los equinos.

“Un día estabamos grabando en El Pórtico y hubo un time out para ir a tomar un refrigerio y cuando yo regreso sentí el caballo incómodo y de repente da un flip back y me aterriza en el pecho, perdí el conocimiento, me fracturó tres costillas y grabamos las escenas y me llevaron al hospital”, expresó Mario sobre su accidente.

Según lo relató el actor, en el hospital le pusieron un corset para poder continuar con el rodaje. Además, luego del accidente, le asignaron su propio caballo para no tener más problemas de este tipo.

El relato del accidente de Mario Cimarro lo puedes ver a partir del minuto 26:00:

Publicidad

 

Mira también:

Conoce más sobre Mario Cimarro, el galán que enamora en Pasión de Gavilanes Cinco cosas que no sabías de Mario Cimarro, protagonista de Pasión de GavilanesDescubre en qué se parece Mario Cimarro a su personaje Juan en Pasión de Gavilanes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO